Enfocados en buena música: 4to. Impacto 

Espectáculos
Tipografía

Lanzan su primer sencillo "Te encuentras con él"

Conscientes del gran compromiso musical que tendrán a futuro, cuatro jóvenes originarios de Villa Juárez, Navolato, unen sus talentos para formar la agrupación 4to. Impacto, adentrándose al género campirano-sierreño, buscando conquistar al público con el propósito de llevar su música por toda la República Mexicana.

En su visita a su periódico El Sol de Sinaloa, coincidieron que tendrán que luchar por alcanzar sus objetivos, no es tarea fácil, pero no imposible para todos ellos, que se consideran apasionados de la buena música, admirando a grandes colegas como a Los Hijos de Barrón, Miguel y Miguel, entre otros.

"Desde un principio nos enfocamos hacer buena música, prueba de ello, que tenemos un sencillo promocionando "Te encuentras con él", que ya se encuentra en las plataformas digitales y claro en el Canal de Beto Sierra, que es un tema compuesto por Ulises Cháidez", comentó Aarón Reyes Murillo.

Esta agrupación campirana-sierreño, tienen un año de agrupación, teniendo buena aceptación por parte del público en diferentes partes del estado, ya que su agenda de trabajo la mayor parte la tienen ocupada durante el resto del año.

Es por ello, que José Jovany Campos Martínez, requinto y segunda voz; Jesús Guadalupe Guardado Montes, bajo eléctrico; Aarón Reyes Murillo, primera voz y Jesús Navarrete Vega, armonía, llegaron para quedarse, teniendo la firme idea de dar pasos seguros dentro de ello, para conquistando escenario tras escenario.

"El video ha obtenido una excelente respuesta por parte del público, lo cual se ve reflejado en los charts en los cuales día a día sigue escalando posiciones, hoy ese tema tendrá una historia que se podrá disfrutar en su videoclip y que sin duda refleja perfectamente la temática y letra del sencillo", dijo Jesús Navarrete.

4to. Impacto ha sorprendido a propios y extraños con su propuesta musical, logrando en muy poco tiempo lo que muchos no logran en años, pensando ya sacar su primer material discográfico unos meses más, prueba de ello es que en cada presentación, la gente no sólo les pide, sino que los corea de principio a fin.

Oriundos de Villa Juárez, Navolato, los cuatro jóvenes coinciden que esto es el principio para la agrupación, sin duda el camino no es fácil, pero con base a su trabajo, talento y propuesta, buscan conquistar al público que no los conoce, además de consolidarse como uno de los máximos exponentes del género campraino-sierreño.