Colunga, fuera de Televisa

Espectáculos
Tipografía

Le quitan la exclusividad por no aceptar un papel protagónico

El nombre de Fernando Colunga ya entró a la lista de actores y conductores a los que les han retirado su exclusividad en Televisa, entre ellos William Levy, Jacqueline Bracamontes, Eduardo Yáñez y Galilea Montijo.

De acuerdo con TV Notas, a Fernando le quitaron la exclusividad porque rechazó el papel protagónico de la telenovela “Papá a Toda Madre”, que actualmente estelariza Sebastián Rulli al lado de Maite Perroni.

De hecho, la revista indicó que tuvo un fuerte enfrentamiento con Rosy Ocampo, productora ejecutiva de telenovelas mexicanas y directora de innovación de la VP de producción de Televisa, por no aceptar el protagónico, por lo que le quitaron su exclusividad de 2 millones de pesos que ganaba al mes, cifra que lo volvía uno de los galanes más cotizados de la empresa.

“¡Ya estás viejo para rechazar papeles!”, señaló la revista que fue lo que le dijeron a Fernando, quien tiene 51 años.

Hasta el momento, el actor no se ha pronunciado al respecto y no ha dicho si continuará trabajando, aunque sea por proyecto, con Televisa, empresa a la que entró a trabajar en 1988 como doble de Eduardo Yáñez en la telenovela “Dulce Desafío”.

Sin embargo, el histrión después comenzó una carrera exitosa al protagonizar telenovelas como “María la del Barrio”, al lado de Thalía; “Esmeralda”, junto a Leticia Calderón; “Amor Real”, con Adela Noriega; “Soy Tu Dueña”, junto a Lucero, y recientemente “Pasión y Poder”, en la que compartió créditos con Susana González, Marlene Favela y Jorge Salinas.

Desde hace un tiempo, Televisa tomó la decisión de quitarle la exclusividad a muchos de sus talentos de cara a la crisis que están viviendo muchos medios, y sólo unos pocos han conservado este beneficio, aunque claro la empresa ha dicho que seguiría trabajando con muchos de sus actores por proyecto.