Apertura musical de lujo

Espectáculos
Tipografía

Alta Consigna abrirá el Palenque Culiacán

El cuarteto tijuanense Alta Consigna serán los encargados de iniciar la gran fiesta de los sinaloenses el Palenque Culiacán, arribando al ruedo a las 12 de la noche para presentar su espectáculo musical.

Estos jóvenes toman otro paso hacia la internacionalización con su nuevo tema y video “El poder de tu mirada”, tema que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

De corte sierreño, de la autoría de Héctor Guerrero será del agrado de los presentes, presentando también melodías como Culpable tú, No te pido mucho, Díselo, Busca amor, Ebrio de Amor, El negociante, entre otros temas más.

Actualmente, en menos de una semana su lanzamiento de esta nuevo sencillo, el video musical dirigido por Manuel Gayosso, ha superado el millón de vistas en su canal de VEVO.

Alta Consigna es un grupo que rápido está cautivando a la audiencia en Estados Unidos y México gracias a su sonido único y presencia en el escenario.

Sus integrantes son Alan Balderrama (guitarra) de 20 años, el antes mencionado Axel Ramírez, Aaron Gil (voz/guitarra) de 21, y Dani Vidal (tuba) de 23. 

 “El Poder de Tu Mirada” es el segundo sencillo del álbum debut del grupo con Sony Music Latin, que lleva por nombre No Te Pido Mucho y que será lanzado el 1 de diciembre.