Banner Irais

La Adictiva llena de euforia el Palenque Culiacán

Espectáculos
Tipografía

Presentaron su más reciente sencillo Durmiendo el lugar equivocado

En fiesta sinaloense se convirtió el Palenque Culiacán en la presentación de la Banda La Adictiva, llegando 15 jóvenes que pusieron a bailar a la audiencia que esa noche convocó, haciendo del recinto una algarabía musical.

Isaac Salas, Memo Garza y Sarabia, coincidieron en su agrado por estar en este palenque, esperando volver pronto con novedades musicales.

De principio a fin sonó la banda, dándole un repaso a temas como El viejón, Disfruté engañarte, Que caro estoy pagando, Hombre libre, Te dirán, Como la palma de mi mano, entre otros temas.

Así fue transcurriendo la velada, donde los jóvenes músicos se notaban complacidos por su público por la buena respuesta que no dejaron en ningún momento de corear cada uno de sus temas, en especial Después De Ti ¿Quien? y su más reciente sencillo Durmiendo El Lugar Equivocado.

Banda La Adictiva por más de dos horas complació a sus seguidores, que se despidieron como los grandes, prometiendo regresar el próximo año.

 

PARA SABER:

Tras 26 años de trayectoria La Adictiva sigue rompiendo esquemas, permaneciendo en los primeros lugares dentro de la escena radial con cada sencillo que lanza y traspasando fronteras desde México hacia Estados Unidos y Centro América, gracias a su energía, talento y apoyo por parte de su público.

Con su reciente sencillo “Durmiendo En El Lugar Equivocado” siguen en el Top3 de los charts, mientras que su video sigue aumentando visitas y está a punto de alcanzar los 20 millones de reproducciones.