Banner Napo

Explosivo cierre en la Feria Ganadera

Espectáculos
Tipografía

Gerardo Ortiz se presentó en el Palenque Culiacán

Gerardo Ortiz encendió en el Palenque Culiacán, esta vez lo del fuego no es metáfora, fue verdad, conquistando el redondel y lo primero que se ven son dos lumbreras impresionantes, llamas que nacen a unos centímetros de los músicos y ellos con cara de susto y risas nerviosas, pero disfrutando el concierto del ídolo del momento.

Con broche de oro cerró esta festividad de los sinaloenses, saliendo al ruedo a la 1:15 de la madrugada, vestido todo de negro, portando una texana que lo hacía ver muy elegante.

Previo a esto se presentó una semblanza en las cuatro pantallas led del Palenque, haciendo que el público se exaltara y los ánimos aumentaban por ver al ídolo del momento Gerardo Ortiz.

De pronto se hizo sonar la banda con un popurrí de canciones típicas de nuestro estado, entra el cantante empezando con la canción Quién se anima, siendo recibido de pie por el público presente que no cesó en aplaudirle y mostrarle simpatía.

Temas como Eres una niña, Regresa amor, Perdóname, Fuiste mía y Amor confuso, Por qué terminamos, fueron algunas de las canciones con la que el cantante logró llevarse los aplausos de cientos de emocionados fans en el Palenque Culiacán en un concierto que se extendió hasta cerca de las tres de la mañana con la festividad y la tranquilidad que caracteriza al ambiente de la feria más importante de Culiacán.

Gerardo se despidió complacido y feliz de la respuesta de su público, prometiendo regresar.