Estará Miguel Bosé en Mazatlán

Espectáculos
Tipografía

Será testigo en la coronación de la Reina del Carnaval

Se dio a conocer el elenco artístico que participará en el Carnaval Internacional de Mazatlán a celebrarse del 8 al 13 de febrero, el cual se titulará “Patasalada: el circo de los talentos”.

Para el jueves 8 de febrero en la coronación del Rey de la Alegría 19:30 horas, La banda Carnaval animará la noche en el Paseo Olas Altas; el viernes en la coronación de la Reina de los Juegos Florales, que se realizará en el Estadio Teodoro Mariscal, se presentará Il Divo, cuarteto inglés, con un maravilloso espectáculo de música clásica, acompañados por músicos de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de Las Artes.

Mientras que para la coronación de la Reina del Carnaval Internacional, que se realizará a las 18:30 horas en el Estadio Teodoro Mariscal, el sábado 10 de febrero, será el famoso cantante español Miguel Bosé quien engalanará la noche.

En la coronación de la Reina Infantil actuará el grupo juvenil CD9, a partir de las 18:30 horas en el Estadio Teodoro Mariscal.

Para lunes de Carnaval, se presentarán Banda MS en un concierto masivo en Olas Altas a partir de las 23:00 horas.

Para la Velada de las Artes el 2 de febrero a partir de las 20:00 horas se ofrecerá un magno espectáculo musical en el Teatro Ángela Peralta con el programa Carmen y Scherezada: Embrujo y Seducción, acompañadas de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de Las Artes y la Camerata Mazatlán, dirigidos por el maestro Enrique Patrón de Rueda.

Los boletos para las diferentes coronaciones estarán disponibles en las taquillas del teatro, oficinas de cultura y gran plaza, y tienen diferentes precios.

Enfatizaron que la entrada a Olas Altas será totalmente gratuita excepto el lunes de Carnaval en que se presentara la Banda MS con un costo de 70 pesos.