¿Caifanes en Culiacán?

Espectáculos
Tipografía

Se especula en redes sociales sobre su presentación en nuestra entidad

Mucho se ha dicho sobre la presentación de una de las bandas muy reconocidas y legendarias de rock Caifanes, el cual estará en nuestra entidad el día 26 de enero en la explanada de Palacio de Gobierno, según se está manejando en redes sociales.

Es de saberse, que son ellos están celebrando sus 30 años de trayectoria musical, mismo que celebran las tres décadas de editar algo el año pasado el grupo estaría cumpliendo además de 25 años de uno de sus discos más exitosos de su carrera "El silencio", del que se desprende grandes clásicos como No dejes 1ue..., Nubes, Miércoles de Ceniza, entre muchos más.

La canción de Caifanes “Aquí no es así” se programó al unísono en estaciones de radio de todo el país como gesto de unidad de la iniciativa #To2Unidos en contra de la campaña que lleva a cabo Donald Trump como presidente de los Estados Unidos en contra de los migrantes mexicanos.

La agrupación es invitada por el ISIC, presidido por Papik Ramírez, quienes hasta el momento no han confirmado dicha presentación, esperando que unas horas más lo den a conocer.

 

PARA SABER...

Caifanes es una banda mexicana que surgió en la década de los ochenta y consolidó la trayectoria de Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera, lanzando su primer álbum en 1988.

Ahora realizan este encuentro donde, después de varios años vuelven a retomar temas clásicos del rock en español.

Temas como “La célula que explota” y “Afuera”, son solamente algunos de los éxitos que sonarán en su presentación.

Los cinco integrantes, los cuales son Salvador Sabo Romo en el bajo, Diego Herrera en el saxofón y teclados, Alfonso André en la batería y percusiones, junto con Hernández demostrarán que la calidad permanece aunque pasen los años.

Lo que sí sabemos, que si llegacen a presentarse harán vibrar con su banda al ritmo de Los dioses ocultos, Miedo, Detrás de ti y Cuéntame tu vida, entre todos sus éxitos que los han vuelto inmortales en el gusto de sus seguidores, de todas las edades.