Carnaval Mocorito 2018 ya tiene candidatas a reinas

Espectáculos
Tipografía

Dos hermosas sinaloenses buscarán la corona

Mocorito, Pueblo Mágico, Sin.- El presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro e integrantes del comité organizador del Carnaval Mocorito 2018, presentaron ante los medios de comunicación a los dos candidatas a reinas que bucarán la corona de dichas festividades.

Tematizado como “Fiesta Tropical Cantos y Danzas del Caribe”, el cual se desarrollará del 16 al 20 de febrero, pero previo a la gran celebración habrán de disputarse la corona por engalanar el carnaval, las jóvenes Ángela Dayanna López Jiménez y Lizbeth Guadalupe Valenzuela Cázarez, mismas que serán presentadas ante la ciudadanía el próximo sábado en un evento que habrá de llevarse a cabo en la Plazuela Municipal.

La bella joven, Lizbeth Guadalupe Valenzuela Cázarez de 19 años de edad, se mostró muy contenta durante la rueda de prensa en donde se presentó como estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración del Centro Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) Campus Mocorito.

Mientras que la sensual, Ángela Dayanna López Jiménez de 17 años, dijo sentir nervios por la emoción de participar como candidata, pero también reveló estar muy feliz y contenta por esa oportunidad.

Agregó que actualmente es estudiante de la preparatoria Lázaro Cárdenas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en esta cabecera municipal de Mocorito.

Finalmente el alcalde, Guillermo “Memo” Galindo Castro, comentó que ya falta muy poco para la gran celebración del tradicional Carnaval Mocorito 2018, denominado "Fiesta Tropical, Cantos y Danzas del Caribe" del 16 al 20 de febrero.

Por ello, las dos hermosas candidatas a reinas se presentarán el día sábado 6 de enero ante la población en la Plazuela Municipal y posteriormente se realizarán 4 manifestaciones y otras actividades, en las que ambas competidoras estarán recaudando fondos y apoyos para finalmente mediante un certamen a la suerte, una será elegida reina del Carnaval.

También aprovechó para mandar un mensaje a la población, la que invitó cordialmente para que asistan, conozcan, se diviertan y apoyen a su candidata favorita el próximo sábado.