Yuri llegará a Culiacán en marzo

Espectáculos
Tipografía

Dentro del evento Sinaloa Encanta

Una de las cantantes consentidas, que últimamente ha causado una revolución musical en su gira "Tan Cerquita Tour", es la veracruza Yuri, quien estará en nuestra entidad el día 10 de marzo, dentro del evento Sinaloa Encanta.

Esto lo dio a conocer el Eduardo Leyson, en conferencia de prensa, donde dijo sentirse  feliz por esta quinta edición de Sinaloa Encanta, donde el objetivo principal es que conozca el visitante tanto nacional como internacional lo que se hace en nuestro Estado.

La cantante estará en La Hacienda Los Amigos, ubicado en la colonia Tierra Blanca, donde se espera asista más de 1,500 personas, para gozar de la buena música de la jarocha, quien estuvo el año pasado en nuestra ciudad, teniendo un éxito total.

Asimismo, Leyson recalcó que uno de los objetivos principales es fomentar, difundir y atraer al visitante, y compruebe lo que se hace en Sinaloa, lo que somos capaces de realizar ya que este año será más fuerte el evento.

“Queremos que Sinaloa Encanta siga trayendo beneficios a Sinaloa, y desde el primer año nos comprometimos a apoyar un proyecto para hijos de jornaleros agrícolas, un proyecto que es una estancia infantil en Juan José Ríos, la cual ya está construida y operando en Guasave”, señaló el productor agrícola.

Sin embargo, se dijo que el concierto de Yuri dará inicio a las 9:30 de la noche, teniendo una duración de una hora, y posterior a su presentación se realizará un after party, que terminará hasta las primeras horas de la madrugada del siguiente día.

En cuestión de los boletos, Angela Leyson comentó que ya están disponibles a través del portal superboletos.com, con tres zonas a elegir verde con un costo de 2,500 pesos; la zona azul vip 3000 pesos y la zona amarilla, 3300 pesos.

Hacienda El Amigo está ubicada en Callejón Los Mezcales #815 Pte. Colonia Los Mezcales. (Pasando el Bulevar Universitario rumbo a la colonia 6 de enero).