¡Tú puedes ser Mexicana Universal Sinaloa!

Espectáculos
Tipografía

Asiste al casting este 20 de enero en TV Azteca Culiacán

¡No te puedes perder esta oportunidad!, asiste este 20 de enero a las instalaciones de TV Azteca Culiacán al casting de belleza Mexicana Universal, abriéndose la oportunidad para todas las chicas interesadas en brillar en el mundo de la belleza: si tienes el sueño y reúnes los requisitos ¡puedes representar a México en Miss Universo!

Históricamente Sinaloa siempre ha destacado en certámenes de belleza, actualmente Denisse Franco ostenta dicho título nacional de Mexicana Universal, quien nos representó dignamente en Miss Universo, evento realizado en Las Vegas.

 Perla Beltrán, directora estatal del concurso y de la mano de Adolfo Plata, hacen la atenta invitación a que asistan a este casting todas las jóvenes sinaloenses, donde ambos recalcaron que Mexicana Universal es la eliminatoria oficial de Miss Universo en México, por lo que es el único certamen que puede llevarte al concurso de belleza más importante del mundo.

Capacitación, esfuerzo y disciplina, son las vías con que Mexicana Universal pretende “empoderar la belleza mexicana y colocarla en la máxima plataforma Universal, sin importar su origen, etnia o situación socioeconómica”.

Requisitos

-Ser de nacionalidad mexicana

-Estar soltera, no haber estado casada, no haber tenido hijos, ni estar embarazada

-Tener una edad de 18 a 25 años

-Tener una estatura mínima de 1.68 (sin calzado)

-Escolaridad mínima de preparatoria o estar estudiando a nivel licenciatura

-Conocimientos básicos del idioma inglés

-Facilidad para desarrollar algún talento (canto, baile, actuación conducción, etc.)

Por su parte, Denisse Franco  compartió su propia experiencia en el pasado certamen y extendió la invitación para “formar parte de esta plataforma que impulsa a toda joven que desea alcanzar sus sueños y poder verse reflejada a nivel internacional”.

¡Asiste, no pierdas esta oportunidad!