Cantará El Recodo en fiestas de Badiraguato

Entretenimiento
Tipografía

El alcalde Mario Valenzuela confirma a la madre de todas las bandas

Para cerrar con broche de oro su administración, el alcalde de Badiraguato Mario Valenzuela López dio a conocer que en los festejos del 411 aniversario de la fundación del municipio contara con la participación de la banda El Recodo.

El primer edil preciso que la madre de todas las bandas, con la cual acaban de cerrar el trato se presentará el 18 de noviembre.

Valenzuela López reveló que cuando inicio su administración se comprometió ante más de 3 mil personas que para cerrar con broche de oro su mandato en noviembre de 2016 conseguiría que banda El Recodo tocara en Badiraguato.

“Quiero decirles que ya cerramos el trato con la banda El Recodo en Mazatlán, la vamos a tener en Badiraguato el día 18, va a estar muy bonito, es la mejor banda de todo el mundo tiene un equipazo y va a estar en nuestro municipio por eso andamos contentos, andamos lurios, andamos alegres”,

Dijo que el ayuntamiento podrá una parte del costo y otro a través de patrocinios, por lo que al municipio sólo le va a costar el 40 por ciento del total.

El alcalde de Badiraguato dijo que no podía revelar cuánto le cobrara la banda El Recodo porque eso fue parte del convenio a fin de evitar molestia de sus clientes. “No estoy ocultado ni mucho menos”, aseguró.