Roger González lanzará libro en 2017

Entretenimiento
Tipografía

El libro será una guía para cumplir los sueños y él aportará sus experiencias vividas en los últimos años

México.- El conductor, actor y cantante Roger González dijo que está a punto de ver cristalizado “el proyecto más importante de su carrera”, el lanzamiento de su libro con mensajes positivos, por lo que el próximo 1 de enero, como regalo a sus fans, a través de las redes sociales, revelará el título y dará a conocer la portada.

González, quien fuera uno de los conductores del programa “Zapping Zone” en el que estuvo inmerso durante una década (2002-2012), el cual se transmitió por Disney Channel, resaltó que el libro será una guía para cumplir los sueños y él aportará sus experiencias vividas en los últimos años.

“Durante los 10 años que trabajé en Disney y que viví en el extranjero lejos de mi familia, de mi gente y de mi país aprendí mucho y maduré desde chico, pero tuve oportunidades importantes como hacer proyectos con estrellas de Disney Channel como Miley Cyrus, Selena Gomez, Zac Efron, y con los Jonas Brothers”, todo eso compartiré.

Será en los primeros minutos del próximo 1 de enero que González prevé compartir el título del libro y la portada en redes sociales “esto como regalo a mi público que me sigue desde hace más de 10 años.

“Creo que este libro va dirigido a quienes crecieron conmigo durante esta década en Disney Channel y ahora ya no son niños, sino que tienen entre 20 y 25 años”, subrayó González, quien adelantó que estrenará el libro en la 38 Feria Internacional del Libro de Minería que tendrá lugar en la Ciudad de México del 23 de febrero al 6 de marzo de 2017.

Para la promoción del libro, González planea hacer una gira durante los próximos marzo y abril, para todos los fines de semana acudir a diversas ciudades de la República Mexicana para tener ese contacto personal con sus seguidores.

El conductor del programa de radio “Wake up”, que se transmite de 6:00 a 10:00 horas de lunes a viernes por Exa, dijo tener una responsabilidad grande como comunicador y acotó que durante los 10 años que trabajó para Disney reconoció que una empresa comunique grandes valores como la familia, amistad, cuidado del medio ambiente, honestidad, deporte, “espero llevar conmigo esos valores, toda mi vida”.

Independientemente de que en sus programas de radio, televisión y en las redes sociales, González anima al público a que “sean personas de bien y a ser humildes” lo reiterará en su libro en el que además transmitirá su “pasión por el trabajo y disfrutar la vida que pasa rápido”, finalizó.