Brilla en los Peoples Choice Awards

Entretenimiento
Tipografía

Ellen DeGeneres con tres galardones

La presentadora y humorista Ellen DeGeneres marcó un hito en la historia televisiva de su país al hacerse con tres premios en la ceremonia de los People's Choice Awards celebrada ayer miércoles en Los Ángeles, ya que además de ganarse el favor del público en la categoría en la que partía como clara favorita, la de mejor presentadora de programas diurnos, también se llevó a casa los galardones a la mejor colaboración cómica y, como colofón, fue premiada igualmente por su papel protagonista en la cinta de animación 'Buscando a Dory', en la que pone voz al personaje principal.

En total, la extrovertida artista acumula a lo largo de su extensa carrera 20 de estos premios y eso explica el entusiasmo con el que hizo acto de presencia en el escenario para expresar su más sentido agradecimiento a los telespectadores que votaron por ella y la convirtieron en la gran protagonista de la velada.

"Wow, muchísimas gracias a todos, y Justin [Timberlake, encargado de presentarla], tengo que decir que esta noche vienes muy poco vestido... Esto es increíble, 20 es... 17, puedo entenderlo, 18, vale, 19, puedo llegar a entenderlo. Pero 20 premios, esto es indignante cuando menos. De verdad, esto significa mucho para mí porque viene directamente de la gente, y sé que muchas veces dar las gracias a la gente puede sonar redundante, pero es cierto que la gente es la responsable de que pueda estar aquí arriba esta noche, así que muchas gracias. Lo único que me podría haber hecho aún más feliz es si los encargados de votar por mí hubieran sido animales", declaró en su discurso.