Coca-cola Analiza entrar al negocio de bebidas con infusión de marihuana

Internacional
Tipografía

La firma refresquera analiza el crecimiento del CBD, un componente no psicoactivo de la marihuana que se ha utilizado para aliviar inflamación, el dolor y las náuseas.

New York.- Coca-Cola está considerando incursionar en el creciente mercado de bebidas con infusión de cannabis. La firma anunció que está “vigilando de cerca” el crecimiento del CBD, un componente no psicoactivo de la marihuana, como ingrediente de lo que llama bebidas funcionales para el bienestar.

El CBD, que no produce un efecto para el usuario, se ha utilizado con fines médicos, incluido el alivio de la inflamación, el dolor y las náuseas.

El interés de Coca-Cola fue dado a conocer por Bloomberg , que dijo que la compañía estaba en conversaciones con la compañía  canadiense Aurora Cannabis. Aurora también ha expresado interés en las bebidas de cannabis. Ninguno de los dos ha comentado sobre un posible acuerdo.

En este momento están sucediendo muchas cosas en esta área y creemos que tiene un potencial increíble”, dijo la portavoz de Aurora, Heather MacGregor.

Fuente: Expansión

 

Necesitamos de tu ayuda para bloquear una página falsa en Facebook.

Te invitamos a que verifiques:

Cuenta Oficial: https://www.facebook.com/NoticiasBlancoyNegro/

Cuenta Clonada No Oficial: https://www.facebook.com/NoticiaBlancoyNegro/

¡Ayudamos a denunciar la cuenta clonada como falsa!