Sidebar

“No le pegas más a mamá”, hermanos matan a su padre para defender a su madre

Tipografía

Hermanos decapitaron a su padre en plena vía pública cuando se enteraron que el hombre agredía físicamente a su mamá

Un historial de violencia familiar pareció ser el motivo por el cual dos hermanos asesinaron a su padre en plena calle de Zapala, Argentina.

Los vecinos del lugar fueron quienes alertaron del crimen a los oficiales de Policía quienes al llegar al lugar encontraron el cuerpo tendido en la calle y su cabeza, que había sido decapitada, estaba apoyada sobre el tórax con un cuchillo incrustado, según informaciones del portal web Crónica de Argentina.

Durante las investigaciones del caso, los oficiales recolectaron testimonios de vecinos que habían visto terrible escena. Ellos indicaron que ambos hijos y su madre eran víctimas de violencia familiar por parte del hombre, por lo que los efectivos policiales, no descartan que el motivo del asesinato del hombre haya sido ese.

Otros moradores de la zona manifestaron que escucharon cuando uno de los hijos le dijo a su padre: “Yo voy en cana pero vos no le pegás más a mi mamá”, por lo que las opciones del motivo del crimen se reducen a una sola, violencia familiar.

El fiscal que se hizo responsable del caso se encuentra a la espera de la autopsia del cadáver para determinar si estaba con vida al momento de ser decapitado.

Por otro lado, los hermanos fueron detenidos sin oponer resistencia alguna, luego del hallazgo del cuerpo de quien fue su progenitor y se les investigará por homicidio agravado por el vínculo.

La madre de ambos hermanos, se encuentra totalmente devastada y sufrió ataques de ansiedad al presenciar la escena del crimen por lo que tuvo que ser hospitalizada.

Los médicos que la trataron afirmaron percibir marcas de maltrato físico en su cuerpo; asimismo se le asignó un psicólogo para que cuando despierte y sepa que sus hijos se encuentran en prisión, asimile de mejor manera la noticia, según informaciones del portal web Crónica de Argentina.

Con información de la Vanguardia.