Sidebar

El pacto de Kobe Bryant y su esposa para no volar juntos

Tipografía

La pareja evitaban estar en el mismo medio de transporte, para que en caso de accidente, sus hijas se quedaran con un padre que las cuidara 

Después del accidente en donde murieron Kobe Bryant, su hija Gianna María y siete personas más, la revista People ha revelado un pacto que mantenían el ex basquetbolista y Vanessa Laine, su esposa.

De acuerdo a la revista, Bryant y Laine habían acordado nunca viajar juntos en helicóptero para que en caso de un accidente, como el del pasado domingo, sus hijas Natalia Diamante (17), la fallecida Gianna María, Bianka Bella (3) y Capri Kobe (7 meses) tuvieran a alguno de sus padres para cuidarlas.

La misma fuente que reveló el pacto, comentó que Bryant era muy unido a sus hijas y que él deseaba pasar mucho tiempo con su familia.

"Una de las cosas más importantes que esperaba después de retirarse de la NBA fue pasar más tiempo con su familia”, expresó el amigo cercano a la familia. Además añadió: “Era un padre muy práctico y, como cualquier otro padre, vio un futuro tan brillante para todas sus hijas. Estaba tan orgulloso de verlos tomar no solo a él y a Vanessa, sino también convertirse en suyos. Tenía un vínculo especial con cada una de sus hijas".

Kobe Bryant, Gianna María, la familia Altobelli, Sarah y Peyton Chester, Christina Mauser y Ara Zobayan, piloto de la aeronave, viajaban a una competencia del deporte ráfaga de la pequeña hija de Black Mamba.

El accidente del helicóptero modelo S-76B fue ocasionado debido a la neblina que había en la zona de Calabasas, California.

Bryant había empezado a transportarse en helicóptero cuando aún se encontraba en activo con los Lakers, antes de su retiro en 2016, debido al denso tráfico que se genera en la ciudad de Los Ángeles, en el estado de California.

"Mi rutina era siempre la misma. Despertarme temprano a la mañana, llevar a las niñas a la escuela, volar al centro, entrenar como loco, hacer mi trabajo extra, atender a los medios, todo lo que necesitaba hacer, volar de nuevo, ir a la fila de autos del colegio para ir a buscar a los niños. Mi esposa decía, ‘yo puedo pasarlos a buscar’. ‘No, no, no, yo quiero hacer eso", señaló en 2018 Bryant.

El sitio TMZ reveló en 2016 que la aeronave en la que viajaba, un S-76 B apodado Mamba Chopper, era alquilada por Kobe por 2 mil dólares por viaje. 

Con información de el Milenio.