Sidebar

Trump llama a AMLO para expresarle su solidaridad por los hechos en Culiacán

Tipografía

El presidente de EEUU Donald Trump expresó su solidaridad a Andrés Manuel López Obrador por los hechos de violencia registrados en Sinaloa.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró este sábado que habló con el mandatario de EEUU, Donald Trump, quien le expresó su solidaridad por los hechos violentos registrados el jueves en Culiacán, por la captura de Oviedo Guzmán López, hijo del narcotraficante, Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como ‘El Chapo‘, quien posteriormente fue liberado.

“Recibí llamada del presidente Trump expresando su solidaridad por los hechos en Culiacán. Le agradezco el respeto a nuestra soberanía y su voluntad por mantener una política de buena vecindad, sustentada en la cooperación para el desarrollo y el bienestar de nuestros pueblos”, escribió AMLO en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que hace un par de días, Oviedo Guzmán fue capturado por las autoridades mexicanas luego de rondines de rutina por parte de la Guardia Nacional, pero al verse superados en números por los narcotraficantes se tomó la decisión de liberar al delincuente.

Con información de MVS