Casi diario decomisan droga en paqueterías en Jalisco

Mexico
Tipografía

Hoy en día están utilizando el servicio de paquetería los integrantes del crimen organizado para trasladar sus estupefacientes a distintas partes del país.

Puerto Vallarta, Jal. Casi diario la policía federal o fiscalía de Jalisco decomisan algún tipo de droga en paqueterías de Jalisco, establecimientos que hoy en día están utilizando los integrantes del crimen organizado para trasladar sus estupefacientes a distintas partes del país. El miércoles la Procuraduría General de la Republica (PGR) informó del decomiso de un kilo de mariguana en una paquetería de El Salto y hoy jueves dio a conocer otro decomiso en similar establecimiento pero ahora de Guadalajara.

Ahí decomisó 207 kilos de mariguana escondidos en un rotomartillo en cuyo interior había 138 paquetes de mariguana cubierta con cinta canela y transparente. La dependencia detalló, como casi siempre sucede en estos casos, que recibieron una denuncia ciudadana por lo cual se trasladaron a la paquetería localizando la drogan la cual quedó a disposición del Ministerio Público Federal, quien continuará con las pesquisas correspondientes.

(Jalisco)