Menor de 10 años se quitó la vida en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Mexico
Tipografía

La madre del pequeño dijo que ella fue quien encontró a “Erick”, pendiendo dentro de su habitación, donde se había encerrado, enojado porque no lo dejaron seguir jugando “PlayStation”

Nuevo Laredo.-  Tras una reacción inesperada e inexplicable, la vida de un niño de apenas 10 años de edad se apagó lentamente entre un mecate y la viga de un techo de habitación.

El viernes por la tarde, "Erick" decidió tomar una mala decisión, enojado porque sus padres no lo dejaron seguir jugando más PlayStation… se colgó.

Aunque sus familiares lo llevaron al hospital más cercano, el Civil, al darse cuenta de lo sucedido, "Erick" no sobrevivió y ayer su cuerpo era velado en una funeraria local.

La madre del pequeño dijo que ella fue quien encontró a “Erick”, pendiendo dentro de su habitación, donde se había encerrado, enojado porque no lo dejaron seguir jugando “Play”.

Comentó la mujer que su hijo ya furioso gritó y comenzó a tirar objetos al suelo. Ella salió de su casa por espacio de 15 minutos y cuando regresó, buscó a su hijo en su cuarto, y lo halló.

Las primeras investigaciones señalan que el niño llegó al hospital sin signos vitales; se presume que estuvo suspendido por más de 15 minutos, hasta que lo descubrieron (El Mañana)