Detienen a profesor que abusó de alumna de 9 años en Jalisco

Mexico
Tipografía

La madre narró que el profesor Humberto reprobó a su hija para que no pasara al cuarto grado de primaria, todo para que el joven de 26 años pudiera seguir abusando de la pequeña durante un año más.

Jalisco.-  Por el delito de abuso sexual infantil, prostitución infantil y corrupción de menores, elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco aprehendieron a Humberto “N”, alias “El Chopo”.

En un comunicado, la dependencia informó que “El Chopo”, de 26 años de edad, quien es maestro de una escuela primaria ubicada en la población de Cinco Minas en el municipio de Hostotipaquillo, habría abusado de su alumna de 9 años.

De acuerdo con la investigación que realizó la Fiscalía, el 18 de julio pasado la pequeña avisó a su madre que su parte íntima le dolía y sangraba. La mamá decidió llevarla al médico, quien le advirtió que la niña presentaba signos de haber sido abusada sexualmente.

La menor contó a sus madre que desde que ingresó a la escuela su profesor Humberto la tocaba. La pequeña quiso avisar a su madre pero “El Chopo” la amenazó con matar a su familia.

La madre narró que Humberto reprobó a su hija para que no pasará al cuarto grado de primaria, todo para que el profesor pudiera seguir abusando de la pequeña durante un año más.

“Tras las pruebas ginecológicas y los dictámenes periciales presentados como prueba, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión que fue emitida por el Juzgado de Control y Oralidad del Distrito Díez, la cual fue cumplimentada el día de hoy por personal de la Policía Investigadora”.

“El Chopo”  fue puesto a disposición del Juez de Control y Oralidad del Distrito Díez con sede en Tequila. (Sin Embargo)