As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Cámaras de seguridad captan la explosión de un autobús en una terminal de Veracruz

Mexico
Tipografía

Un vendedor de pirotecnia subió a la unidad y una chispa provocó el estallido.

Veracruz.- Las cámaras de seguridad instaladas en la terminal de autobuses de la ciudad de Córdoba, Veracruz, captaron el momento de la explosión en el interior de uno de los camiones luego de que un vendedor de pirotecnia subiera a la unidad y una chispa provocara el estallido.

En un video difundido en redes sociales se observa cómo el vendedor, quien portaba una mochila con el material pirotécnico, se al camión. De repente, la imagen se ve interrumpida debido a un fuerte estallido que cimbró la terminal de autobuses.

Un comerciante de pirotecnia murió y 13 personas resultaron lesionadas, algunas con quemaduras.

El autobús marcado con el número 118 estaba a punto de salir de la Central Camionera con destino a Cuitláhuac con 25 pasajeros a bordo.

Hasta el momento, nueve de los 13 heridos ya han sido dados de alta. Marcelo Rodríguez Andrade, director del Hospital Covadonga, mencionó que sólo una mujer es reportada como grave pero estable e indicó que los tres pacientes restantes permanecerán bajo cuidados médicos. (Sin Embargo)

 

tijuana principal