Encuentran a hermanitos abrazados debajo de los escombros

Mexico
Tipografía

Ximena y Julián decidieron protegerse el uno al otro con un abrazo que ahora es eterno.

México.- El 19 de septiembre, Ximena, de 6 años, y Julián, de 11 años, no fueron al colegio. Convencieron a su madre, Nayeli Flores, de dejarlos dormir “otro ratito”, mientras ella salía a trabajar para mantenerlos.

Y a las 13:14 horas de aquel fatídico día en el que la alerta sísmica comenzaba a sonar, en el mismo momento en el que la tierra, de forma violenta, empezaba a vibrar, Ximena y Julián decidieron protegerse el uno al otro con un abrazo, que ahora es eterno.

Y es que el Multifamiliar Tlalpan fue uno de los 38 edificios que colapsaron en la Ciudad de México con el terremoto.

En este lugar, a siete días del sismo han sido rescatadas 18 personas; 9 de ellas sin vida, y otras tantas, heridas, pero aún respirando, con una segunda oportunidad en este mundo.

Los niños Julián y Ximena son 2 de los 192 fallecidos de los que se tiene registro en la Ciudad de México; una cifra que se prevé continúe creciendo conforme pasen los días y avancen los trabajos de remoción de escombros.

Hoy su madre, Nayeli Flores, entre lágrimas afirma que quisiera haber estado con ellos…, volver el tiempo atrás para abrazarlos y decirles que todo iba a estar bien. Pero eso, hoy, ya no es posible… Con información de la Razón de México