Video| Hombres disparan contra instalaciones policiacas en Guanajuato; no se reportan heridos

Mexico
Tipografía

Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, para el apoyo y resguardo de la zona.

Guanajuato.- La madrugada de este lunes fueron atacadas las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de Apaseo el Grande, Guanajuato.

En Apaseo el Grande, los hechos ocurrieron en las instalaciones ubicadas en la calle Narciso Mendoza esquina con calle Melchor Ocampo de la Zona Centro, minutos antes de las cinco de la mañana.

La agresión se llevó a cabo por hombres que iban a bordo de camionetas, afortunadamente no se reportan lesionados.

Algunos vehículos oficiales resultados con impactos de bala, la zona fue acordonada para que peritos de la Subprocuraduría realizaran el levantamiento de evidencias.

Además, al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, para el apoyo y resguardo de la zona.

Ya por la mañana, la Subprocuraduría de Justicia de la Región C detalló que se recibió una llamada de la radio operadora de Seguridad Pública de Apaseo, en donde les señalaban que las instalaciones estaban siendo atacadas con disparos de arma de fuego.

Al acudir elementos de la Agencia de Investigación Criminal a las citadas instalaciones, se observaron afectaciones en 10 unidades de Protección Civil, Seguridad Pública y unidades de Bomberos, las cuales presentan daños por proyectil disparado por arma de fuego.

Igualmente la fachada del inmueble presenta daños por proyectil disparado por arma de fuego. En el lugar se observan casquillos percutidos correspondiendo a armas largas y cortas. Confirmó que no hubo personas lesionadas. (Sin Embargo)