AMLO reitera que de ganar en 2018 venderá el avión presidencial

Mexico
Tipografía

El dirigente de Morena dijo que primero se lo van a ofrecer a Donald Trump, por ser vecino y si no a cualquier otro personaje, la Boeing o línea aérea.

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, reiteró que de ganar la presidencia en 2018 venderá el avión e informó que primero se lo ofrecería al mandatario estadunidense Donald Trump.

El aspirante a la presidencia explicó que ofrecería primero a Trump el TP01 "por ser vecino", pero que de no interesarle sería a cualquier otra compañía o personaje.

"Reitero, vamos a vender el avión presidencial. Primero se lo vamos a ofrecer a Donald Trump, por ser vecino y si no a cualquier otro personaje, la Boeing o línea aérea", escribió en su cuenta de Facebook, en la que también publicó un video.

En un video se observa que López Obrador y parte de su equipo están a punto de despegar desde Tepic, Nayarit, rumbo a la Yesca y otros municipios.

Destacó que estuvo en Chiapas un día antes y toda la semana recorrerá Nayarit en una pequeña avioneta de cuatro plazas.

"Estamos a punto de despegar vamos a estar por acá (...) ayer a estas horas estaba en Palenque, Chiapas, y ahora Nayarit, se puede recorrer todo el país sin justificar el avión presidencial, aquí con Guadalupe que es un piloto experimentado en esta avioneta de cuatro plazas, vamos a estar viendo, les voy a seguir informando de esta gira. Muy importante visitar todo México, tengo el orgullo de conocer todo mi país", concluyó en su grabación (MILENIO)