Hallan sin vida a estudiante de medicina en el Estado de México

Mexico
Tipografía

La última vez que se le vio la joven abordaba un taxi colectivo para ir a tomar sus clases de enfermería

Estado de México.- La alumna de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Maribel González Bernal, quien fue reportada como desaparecida en días pasados, fue hallada sin vida en Tenango del Valle.

De acuerdo con el diario AfondoEdomex, tras tres días de búsqueda, la estudiante de 18 años fue encontrada este día en el paraje El Columpio con visibles huellas de violencia.

Maribel González fue reportada como desaparecida y, de acuerdo con los reportes policiacos, la última vez que se le vio la joven abordaba un taxi colectivo para viajar a la ciudad de Toluca para tomar sus clases de enfermería.

El cuerpo de González Bernal fue hallado a unos metros del parque Hermenegildo Galeana por vecinos de Tenango del Valle, quienes advirtieron a las autoridades del hallazgo.

La mañana de este domingo, familiares de la víctima bloquearon la carretera Tenango Tenancingo durante más de cinco horas para exigir a las autoridades que avanzaran en las investigaciones para poder dar con la joven lo antes posible.

Con pancartas y piedras para cerrar el paso a los automovilistas, los manifestantes invadieron esta vialidad, sin embargo, la originaria del poblado de San Martín Coapaxtongo ya había fallecido.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó al lugar de los hechos para iniciar con las primeras indagatorias, aunque hasta al momento no han proporcionado más información al respecto. (Sin Embargo)