Dejan hielera con dos cabezas afuera de televisora en Jalisco

Mexico
Tipografía

A las 19:00 horas, personal de seguridad de la empresa alertó a la policía del hallazgo de una hielera con restos humanos y una amenaza dirigida a un juez.

Guadalajara.- Una hielera con dos cabezas en su interior fue abandonada afuera de las instalaciones de Televisa Guadalajara, ubicadas en la avenida Alemania al cruce con Enrique Díaz de León, en la colonia Moderna, en Guadalajara.

Los empleados de seguridad privada de la empresa encontraron la hielera al filo de las 19:00 horas. El reporte provocó la movilización de elementos de la Fiscalía General del Estado, policías de la Fuerza Única y Guadalajara.

La escena del hallazgo fue acordonada para preservar los indicios, de igual manera, se analizaron las imágenes de las cámaras de videovigilancia ubicadas afuera del edificio de Televisa.

Sobre la hielera se encontró un mensaje amenazante dirigido a un mando policiaco. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en presencia del Agente del Ministerio Público destaparon la hielera, fue entonces que se confirmó la existencia de dos cabezas del sexo masculino.

La hielera fue subida a una camioneta del Servicio Médico Forense, para ser llevada a la morgue donde los restos humanos serán analizados por médicos legistas para establecer la causa de la muerte de las dos personas.

La Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable, es importante mencionar que ninguna autoridad dio declaración al respecto, tampoco la televisora ha emitido un posicionamiento sobre el hecho.

Horas antes, en las inmediaciones de Ciudad Judicial, ubicadas en Periférico Poniente, fue encontrada otra hielera cuyo contenido no fue dado a conocer, en el mismo lugar se encontró una cartulina con un mensaje amenazante escrito en contra de una jueza.

Finalmente, en la calle Bellevista al cruce con Nuevo Periférico, en el municipio de Tonalá, fue encontrada una bolsa negra con un cadáver en su interior. Las autoridades confiscaron en sitio una cartulina blanca con un mensaje amenazante. (MILENIO)