As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Video| Hombre golpea a una policía mujer

Mexico
Tipografía

Lo hizo tras negarse a recibir una infracción en Naucalpan

México.-  Una oficial de tránsito fue agredida por un hombre tras negarse a recibir una infracción por estacionarse en la vía pública de la colonia La Florida del municipio de Naucalpan.

Un video que circula en redes sociales muestra la discusión que tiene la oficial con un hombre que se niega a recibir la multa por exceder el horario permitido de estacionamiento, pues acusa que la oficial acaba de poner el boleto.

“¿Por qué pusiste el boleto?, te estoy viendo” dice el sujeto, mientras la oficial lo sujeta del brazo, sin embargo el hombre intenta soltarse y empuja con fuerza a la mujer, en un instante la oficial lo alcanza y es cuando el hombre la golpea en la cara.

Fuera de la imagen se oye gritar a una persona “no le pegues, es una oficial” mientras el sujeto entra a un local y le advierte a la oficial: “ya, no trates de pasarte de lanza con uno, OK”.

De acuerdo con el medio SPD Noticas los hechos habrían ocurrido en al exterior de una sucursal de la cafetería “Pasión del Cielo”, ubicada en el número 1675 del boulevard Manuel Ávila Camacho de la colonia La Florida en Ciudad Satélite. (Sin Embargo)

 

tijuana principal