Anciano en situación de calle es rociado con thinner y le prenden fuego

Mexico
Tipografía

Un hombre de 74 años en situación de calle fue agredido y quemado por un sujeto desconocido

Veracruz.- Un hombre de 74 años en situación de calle fue agredido y quemado por un sujeto desconocido que lo roció con thinner y le prendió fuego.

Elementos de la Policía Municipal fueron fueron alertados, a través de una llamada telefónica, de que un hombre se estaba quemando en la avenida 16 de septiembre, a la altura de la antigua estación de ferrocarril, (actualmente oficinas del IVEA), por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron hasta este lugar.

Los uniformados encontraron a esta persona tirada, y de acuerdo con las primeras indagaciones, el hombre responde al nombre de José Luis “N”, tiene 74 años de edad y es originario de la comunidad de Chivela, en Asunción Ixtaltepec, Oaxaca.

También se conoció que esta persona sufrió quemaduras en la cabeza y tórax, luego de que el responsable le rociara con thinner y prendiera fuego, donde posteriormente huyó del lugar sin conocer hasta el momento las autoridades de los motivos por los cuales cometiera está barbarie.”

Los servicios de emergencia de la entidad trasladaron a José Luis “N” al Hospital Regional para brindarle atención médica; se reporta grave. (Pluma Libre)