Camionazo en Quintana Roo; se reportan al menos 11 muertos y 19 heridos

Mexico
Tipografía

Entre los heridos se encuentran extranjeros provenientes de países como Canadá e Italia

Quintana Roo.- Un autobús turístico volcó en el kilómetro 5 de la carretera Cafetal-Mahahual en Quintana Roo dejando doce víctimas mortales, entre ellas niños, y 19 heridos, informaron autoridades.

El bus se dirigía a las ruinas de Chacchoben, 175 kilómetros al sur de Tulum. Según testigos, el chofer perdió el control del vehículo cuando la llanta delantera estalló.

Al parecer, el chofer del autobús, con placas 82-RA-7V y que transportaba a 31 personas que viajaban en un crucero de la de la naviera Roya Caribean, abandonó a los heridos y se dio a la fuga.

Entre los heridos se encuentran extranjeros provenientes de países como Canadá e Italia; según información de medios, algunos de ellos tuvieron que ser transportados en vehículos particulares para recibir atención médica.

Carlos Briceño Villagómez, Comandante de la Policía de Bacalar, dijo a Quintana Roo Hoy que los cuerpos de rescate sí llegaron al lugar por lo que se cerró el tramo carretero, esto provocó grandes filas de automovilistas varados.

El vocero de protección civil del estado de Quintana Roo, Vicente Martín informó que al menos siete estadounidenses y dos suecos se encuentran entre los heridos.

Se espera que en las próximas horas se emita un comunicado con detalles del accidente.

Los cuerpos sin vida están siendo trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) mientras que los heridos han sido llevados a Bacalar y a la ciudad de Chetumal. (Sin Embargo)