El regalo de Navidad que recibió El Chapo

Mexico
Tipografía

Los abogados del capo han manifestado que éste se encuentra "deprimido" por las condiciones de reclusión en las que se encuentra.

México.- Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, recluido en una prisión de máxima seguridad en Nueva York, recibió el jueves un regalo anticipado de Navidad: reunirse con su esposa y sus dos hijas.

Así lo da a conocer el periódico Daily Mail sobre el líder del cártel de Sinaloa, quien fue extraditado por el Gobierno de México a Estados Unidos el 19 de enero de 2017 para que enfrentara cargos en Texas y California.

Luego de que un Tribunal le rechazó las visitas de contacto, “El Chapo” contaba con una sala de visitas específicamente para él, la cual era una habitación dividida por un muro de cemento y una malla, que tiene un cajón de metal que se desliza hacia el lado interno del cuarto para que pueda recibir documentación.

Pero el jueves su suerte cambió. Según el mencionado rotativo, Emma Coronel Aispuro, acompañada de sus dos hijas, llegó la Instalación Correccional Metropolitana de Manhattan.

Daily Mail destaca que Aispuro ha manifestado en ocasiones anteriores su temor de que Guzmán Loera fuera asesinado por guardias mexicanos en esa prisión y de que éste se encuentra "deprimido" por sus condiciones de reclusión.

Señala que la ex reina de belleza, de 28 años de edad, portaba un abrigo blanco con negro y medias y zapatos negras, así como una bufanda Louis Vuitton del mismo color. 

Los abogados del capo han afirmado que se está volviendo loco en prisión y que su memoria se está "deteriorando". (SDP NOTICIAS)