Diputada regala pollos rostizados con su fotografía

Mexico
Tipografía

El acto navideño de la legisladora fue criticado por los cibernautas.

Zacatecas.- Iris Aguirre, diputada zacatecana por el Partido Encuentro Social, regaló pollos rostizados para la cena de navidad con una etiqueta que llevaba la fotografía de su rostro; en redes sociales, la legisladora fue bautizada como #LadyPollos por esta acción.

El gesto navideño de la legisladora se dio a conocer a través de Facebook, luego de que la misma diputada publicara más de 20 imágenes y siete videos con los pollos rostizados.

“No hay nada más hermosos que compartir esta navidad con los que más lo necesitan #teAmoFresnillo”, publicó la diputada en redes.

En las imágenes, se observa a Iris Aguirre repartiendo los pollos rostizados a personas de la tercera edad y de bajos recursos, después los colma de bendiciones y les desea una feliz navidad.

“Le traemos unos pequeños obsequios: un pollito rostizado para que festeje la navidad, ¡Dios me los bendiga! Encomiéndese al Señor que es el único que pude ayudarnos. Bendiciones”, dice Aguirre.

El acto navideño de la legisladora fue criticado por los cibernautas.

“Bien, porque llevaste algo de comer a esas personas, pero, ¿era necesario que pudieras tu foto en los pollos?, como para que en lugar de darle gracias a Dios por tener algo de comer te dieron las gracias a ti, y yo creo que no es así”, fue uno de los cuestionamientos en Facebook.

De acuerdo con El Universal, gente del equipo de Iris Aguirre aseguró que la diputada no anda en campaña y regaló los pollos sólo por ayudar.

No es la primera ocasión que la diputada se ve envuelta en la polémica. La primera ocasión, fue bautizada como #LadyTrump luego de defender en el Congreso las políticas antimigratorias del presidente de Estados Unidos.

Hace un mes, la diputada volvió a dar de qué hablar en redes sociales, por una fotografía que publicó en que presume la entrega de mallas ciclónicas en una zona indígena, para prevenir que siguieran violando a las niñas de la población. (El Universal)