Joven perdió la vida al intentar tomarse una selfie en una presa

Mexico
Tipografía

El trágico accidente ocurrió en Aguascalientes

Aguascalientes.- En Aguascalientes, una joven perdió la vida al intentar tomarse una selfie en una presa ubicada en el municipio de Calvillo.

La fallecida responde al nombre de Mónica Mariel, de 20 años de edad, quien había acudido el día de Navidad a la presa de Malpaso, ubicada en la localidad de Calvillo, en compañía de cinco amigos.

La mujer fue a uno de los lugares más turísticos de este municipio para tomarse una foto cuando resbaló y cayó de unos 12 a 15 metros de altura.

“Eran seis jóvenes, incluyendo a la muchacha. Andaba de paseo sobre el cruce del río y al estar tomándose una fotografía se acercaron demasiado a la orilla, y la joven perdió el equilibrio”, relató el director de Protección Civil de Calvillo, Miguel Holguín.

De acuerdo con una publicación de SinEmbargo, el suceso tuvo lugar el pasado lunes cerca de las 14:15 horas, y pese a que elementos de Protección Civil de Calvillo y de Seguridad Pública del municipio arribaron pocos minutos después del incidente no pudieron salvar a la muchacha.