Telmex informa que servicio de Infinitum está 100% restablecido 

Mexico
Tipografía

Usuarios del servicio de internet de Telmex, mejor conocido como Infinitum, reportaron este martes fallas en el servicio y caídas en el sistema. La compañía de Carlos Slim comunicó que el servicio ya se encuentra restablecido.

Telmex informó que su servicio de internet, mejor conocido como Infinitum, se encuentra restablecido al 100 por ciento luego de que este martes usuarios reportaran fallas en el servicio y caídas en el sistema.

De acuerdo con las personas que reportaron fallas, la caída del sistema habría tenido lugar en varias partes de la República a partir de las 14 horas; a las 17 horas hubo un avance en el restablecimiento del sistema; poco después de las 18 horas, el sistema de internet quedó sin ninguna falla, de acuerdo con la compañía de Carlos Slim.

En un principio, una asistente de atención a clientes de Telmex dijo a El Financiero que las fallas fueron únicamente en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana del Valle de México; sin embargo, usuarios reportaron una falla en otras partes del país.