Sujeto que mató a su mamá podría recibir 60 años de cárcel

Mexico
Tipografía

El hombre habría entrado al departamento de la víctima, a pesar de tener una restricción de acercarse por violencia familiar.

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó este día que fue detenido un hombre, de 43 años, en Los Reyes Tulyehualco, Xochimilco, por el asesinato de una mujer, quien presuntamente era su madre.

En un comunicado, la dependencia capitalina dio a conocer que el presunto culpable fue aprehendido el pasado 20 de febrero, y luego trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur .

De acuerdo con las investigaciones, el 14 de febrero pasado, el hombre habría entrado al departamento de la víctima, ubicado en el Pueblo de Tulyehualco, a pesar de tener una restricción de acercarse, por violencia familiar.

El hombre habría golpeado a la mujer en múltiples ocasiones y en distintas partes del cuerpo; al intentar escapar, la víctima recibió dos disparos del sujeto, quien tras cometer el asesinato, huyó del lugar, según las indagatorias de la PGJ.

Para dar con el presunto feminicida, explicó la dependencia, “se obtuvieron las entrevistas de varios testigos y videos grabados por las cámaras de vigilancia privadas ubicadas en la zona, en los que se observa al imputado dirigirse a la vivienda de su madre y cuando sale de ella, luego de cometer el ilícito”.(Sin Embargo)