Ernesto Laguardia inicia campaña en redes para ser diputado por Nueva Alianza

Mexico
Tipografía

A través de redes sociales,  Laguardia dio a conocer que hoy arrancó su campaña para contender a Diputado federal por el distrito ocho en el Estado de México

México-  Ernesto Laguardia y  Gabriela Goldsmith dejaron el mundo de la actuación para unirse a las filas de Nueva Alianza (Panal) y contender por una diputación federal, representando al Estado de México.

A través de redes sociales,  Laguardia dio a conocer que hoy arrancó su campaña para contender a Diputado federal por el distrito ocho, de Tultitlán, en el Estado de México, representando al partido “turquesa”.

“¡Hola! ¿cómo están? Los saluda Ernesto Laguardia en esta Semana Santa. Hoy comenzamos las campañas electorales y soy candidato a Diputado federal por el distrito ocho, Tultitlán, en el Estado de México” informó Ernesto.

Aseguró que tras más de 40 años de dedicarse a la actuación, ser aspirante de una curul es para él una de las decisiones más importantes que ha tomado, sin embargo, aseveró que su único interés es “representar los intereses de los ciudadanos”

“Les quiero platicar que tomé esta importante decisión en mi vida después de más de 40 años de estar actuando y conduciendo para ustedes, sin ninguna otra intención más que el representar los intereses de los ciudadanos como nosotros. Juntos, podemos hacer muchas cosas, de ciudadano a ciudadano”.

Por su parte, Goldsmith señaló que más de la mitad de su vida la ha dedicado a la actuación, pero en paralelo, lo ha dedicado al desarrollo social, “al frente de una organización de la sociedad civil dedicada a la inclusión social, transformando rezago en capital social”.

Por ello, ahora quiere representar el distrito 24, de Naucalpan, también municipio mexiquense, en la Cámara de Diputados.

“Soy candidata a doctora en innovación y responsabilidad social. Y ahora, bueno pues ahora soy candidata a Diputada federal por parte de Nueva Alianza, al frente del distrito 24, Naucalpan. Espero que deposites en mí tu confianza”, dice la actriz de novelas como María Mercedes, Camila y Así Son Ellas.(Sin Embargo)