“El Bronco” comparte imagen de su hijo fallecido; “la delincuencia me lo arrebató y la autoridad no me ayudó”

Mexico
Tipografía

El candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, compartió una imagen de su hijo fallecido para conmemorar su cumpleaños.

México.- El candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, compartió una imagen de su hijo fallecido para conmemorar su cumpleaños.

Durante el debate del pasado 22 de abril, “El Bronco” recordó que él fue víctima de la delincuencia y cuestionó a sus contrincantes electorales al respecto.

“Yo pude ser uno de esos muertos. Meade, ¿te han secuestrado a una hija de dos años?; Anaya, ¿alguna vez has sufrido tres atentados por luchar contra la inseguridad de este país?, también usted Margarita. Andrés, ¿alguien te ha matado a un hijo?. Tengo la experiencia por ser una víctima de este país y de los malos gobiernos.

“Esta es una bala que guardé, no la había sacado nunca, hoy la atraje precisamente porque miles de balas están tiradas en mucha partes del país. Es una parte que me mueve y por eso estoy aquí, porque le hice una promesa a mi hijo, que lo encontré muerto y la autoridad no me ayudó”, dijo Rodríguez Calderón durante el debate del domingo pasado .

A través de sus redes sociales compartió la imagen de su hijo Lizenco, quien de acuerdo con Jaime Rodríguez, fue asesinado por el crimen organizado y desde su muerte, él le prometió corregir lo que tiene frente a él.(SinEmbargo)