Líder de Morena en Ecatepec festejó a mamás con stripers que terminaron completamente desnudos

Mexico
Tipografía

Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño, líder de Morena en Ecatepec, fue el encargado de organizar el festejo por Día de las Madres, que incluyó música, baile, y la presentación de dos jóvenes en ropa interior.

México.- En pleno proceso electoral, partidos políticos siguen sorprendiendo con sus detalles para festejar a las mujeres por motivo del Día de las Madres, que se conmemora el 10 de mayo; esta vez, fueron los dirigentes de Morena en Ecatepec los que ‘agasajaron’ a las jefas de familia con la presentación de dos bailarines nudistas.

Los primeros reportan indica que el evento fue organizado por Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño, líder de Morena en Ecatepec, presidente de la Fundación Las Américas, y hermano de José Luis Gutiérrez Cureño, quien desempeñó el puesto de presidente municipal de la localidad mexiquense entre 2006 y 2009, de la mano del PRD, PT, y MC.

La invitación al festival del Día de las Madres, llevado a cabo en un salín de fiestas infantiles del fraccionamiento Las Américas, fue compartida por el mismo Gutiérrez Cureño, a través de su cuenta de Facebook.

El político dio cuenta de la fiesta, que incluyó música, baile, y la presentación de dos jóvenes en ropa interior…

En una grabación, puede verse a los dos bailarines bailando y animando a las asistentes, quienes gritan entusiasmadas y aplauden.

Las seguidoras de Gutierrez Cureño se refirieron al video; algunas criticaron el show, y otras lo defendieron.

Además, otras ciudadanas se mostraron molestas, ya que manifestaron que la invitación no se les hizo llegar.

A continuación, el video: