AMLO felicita a las madres de México: es el amor más profundo, y va más allá de diferencias entre partidos

Mexico
Tipografía

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, mandó una felicitación a todas las madres de México.

México.- El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, mandó una felicitación a todas las madres de México.

En el marco de la celebración de 10 de mayo, Día de la Madre, el tabasqueño utilizó sus redes sociales para enviar una sincera felicitación a las mamás, sin importar sin hay muerto –porque para ellas hay “amor eterno”–, y más allá de de los partidos y de las diferencias.

“Mi más sincera felicitación a todas las madres de México. Mi recuerdo a las que son finadas, a las que se nos adelantaron: amor eterno para ellas. Y mucho cariño para las madres hoy en su día. Muchos recuerdos para nuestras mamás. En mi caso mi recuerdo para Manuelita, para Rocío y un beso para Beatriz. Pero extensivo par todas las madres de México. Esto va más de los partidos y de las diferencia que podamos tener. Este un amor muy profundo, el amor a las madres”, dijo el tabasqueño en un video que compartió en redes sociales.(SinEmbargo)