Detienen a ladrón en silla de ruedas en la colonia Doctores

Mexico
Tipografía

El empleado de la tienda narró a la Policía que el presunto ladrón lo amenazó con una pistola para obligarlo a entregar el dinero de las ventas.

La Policía capitalina detuvo a un hombre, que, en silla de ruedas, fue sorprendido asaltando una tienda de conveniencia en la colonia Doctores de la Ciudad de México.

El empleado de la tienda narró a la Policía que el  lo amenazó con una pistola para obligarlo a entregar el dinero de las ventas.

Una patrulla que realizaba su recorrido de vigilancia en el cruce de Doctor Vértiz y Doctor Balmis se percató del asalto y detuvo al hombre en silla de ruedas, quien llevaba consigo el arma de fuego y 800 pesos producto del robo, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

El pasado 29 de abril se dio a conocer la detención por parte de elementos de la SSPCDMX de ocho presuntos delincuentes en hechos distintos en cinco delegaciones de la Ciudad de México.

Uno de los casos, se trató del asalto a una cuentahabiente, a quien dos hombres le robaron 60 mil pesos afuera de una sucursal bancaria en la colonia Obrera de la delegación Cuauhtémoc.

Uno de los asaltantes huyó con parte del dinero y el otro fue detenido con tarjetas bancarias de la víctima.

Las autoridades informaron que pertenecen a una banda conocida como “San Lorenzo”, dedicada al robo a cuentahabientes.

Otro de los casos, se trató del robo con violencia a un negocio en la colonia Santa María Aztahuacán, de Iztapalapa.

En su huida, los hombres chocaron su auto con un camellón, bajaron y uno de ellos disparó a los agentes que los perseguían. Los policías repelieron la agresión.

Uno de los delincuentes resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital, donde quedó bajo custodia.(N televisa.NEWS)