Así fue la noche de los candidatos antes del debate

Mexico
Tipografía

Tres de los candidatos se hospedaron en diferentes hoteles, mientras que el restante pasó la noche en un departamento.

El segundo debate presidencial se llevará a cabo esta noche en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en Tijuana, y previo a este, los candidatos realizaron diferentes actividades.

El candidato del 'Frente por México', Ricardo Anaya, pasó la noche en un departamento y desayunó en familia, previo al segundo debate presidencial.

Por su parte, el candidato del PRI, José Antonio Meade, pasó la noche en el hotel Real Inn de Tijuana y desayunó con José Antonio González Anaya y Carlos Alazraki. En el hotel le acompañó también su esposa Juana Cuevas y políticos como Beltrones.

Mientras tanto, el candidato independiente Jaime Rodríguez, ‘El Bronco’, se hospedó en un hotel de Tijuana y desayunó en el mismo (aunque su equipo no quiso decir en cuál).

Finalmente, el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, durmió en un hotel en Ensenada y pasó la mañana de este domingo en esa ciudad acompañado de su familia.

En el segundo debate, los candidatos a la Presidencia abordarán temas de comercio exterior e inversión, seguridad fronteriza y combate al crimen transnacional, y derechos de los migrantes.  (El Financiero)