Madre protege a su bebé con su cuerpo mientras los atacaban a balazos

Mexico
Tipografía

De los cuatro integrantes de la familia, solo un menor sobrevivió, policías de la Ciudad de México ya investigan el hecho

Ciudad de México.- Un matrimonio y sus hijos de dos y siete años, fueronasesinados a balazos durante una supuesta venganza entre narcomenudistas que operan, en la Colonia Cuchilla del Tesoro, en Gustavo A. Madero.

La ejecución ocurrió la madrugada de este domingo cuando, Christopher y Janette, se encontraban al interior de un auto Jetta, color negro, junto a sus dos hijos.

Al lugar de los hechos arribaron policías capitalinos al ser informados de lasdetonaciones, al llegar vieron el vehículo el cual estaba estacionado entre las calles Cuchilla del Tesoro y Oriente 2 con cuatro personas dentro.

Dentro del auto se pudo encontrar al padre de familia cargando un litro de leche, mientras que la madre estaba sosteniendo a su hija para cubrirla de las balas, sin embargo los tres murieron, el menor que sobrevivió al ataque estaba en la parte trasera del auto.

De acuerdo a testigos un hombre descendió de un vehículo y comenzó a disparar contra los ocupantes del Jetta, quienes murieron durante el ataque.

Luego de la ejecución, el lugar fue resguardado por agentes preventivos quienes esperaron el arribo del Ministerio Público y peritos.

(debate)