INE invita a participar en sorteo de la Lotería Nacional alusivo a las elecciones

Mexico
Tipografía

El sorteo conmemorativo se realizará el próximo 29 de junio, informó el consejero José Ruiz Saldaña.

José Ruiz Saldaña, consejero electoral del INE, invitó a la ciudadanía a participar el próximo 29 de junio en el sorteo de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, alusivo a las elecciones del 1 de julio.

En el video publicado por el instituto en Twitter, el funcionario aseguró que en toda la República se exhiben y compran miles de estos billetes.

"Los invito a comprar sus billetes, aprovechemos esta vía para promover el voto libre (...) Mucha suerte", declaró Saldaña.

El Sorteo Superior del 29 de junio ofrece una bolsa total de 43 millones 275 mil 600 pesos, en el que participan 60 mil boletos.

La rifa ofrece un total de 12 mil 896 premios y reintegros, en el que 700 son premios directos, mientras que 12 mil 196 son reintegros.

El premio mayor de este sorteo referente a las próximas elecciones electorales asciende a 15 millones de pesos en dos series.

Un 'cachito' de este sorteo tiene un costo de 30 pesos; una serie -20 cachitos- es de 600 pesos, y dos series -40 cachitos- es de mil 200 pesos.

 

 

Con información de: El Financiero