Exalcalde veracruzano es buscado como ‘peligroso delincuente’

Mexico
Tipografía

El Gobierno de Veracruz ofreció un millón de pesos de recompensa a quien proporcione información sobre el paradero del exalcalde de Coxquihui, Ángel Reveriano Pérez Vega 'El Pelón'

Un millón de pesos de recompensa ofreció el Gobierno de Veracruz a quien informe sobre el paradero del exalcalde de Coxquihui, Ángel Reveriano Pérez Vega, quien ha sido identificado por las autoridades policiacas como "El Pelón" y es considerado como de alta peligrosidad.

Los últimos reportes ubican a Reveriano Pérez en la región colindante del norte de Veracruz con Puebla.

En conferencia de prensa, al finalizar la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz en materia de seguridad, el gobernador Miguel Ángel Yunes hizo el cuantioso ofrecimiento que contribuya a su captura.

No vamos a permitir que (Reveriano) siga operando ni en la zona de Papantla, ni en la colindancia con el estado de Puebla, vamos a actuar con toda firmeza", afirmó.

Durante muchos años, Ángel Reveriano Pérez Vega mantuvo un violento poderío en la región del Totonacapan, en donde se le identificaba como operador del PRI, con el que se había perpetuado en la alcaldía, junto con sus familiares.

Para intimidar a la población, mantenía el control del transporte público con su flotilla de taxis, con los que, de acuerdo con informes, cometían ilícitos. (EXCELSIOR)