Asfixió a su madre y apuñaló a su padre en el Estado de México

Mexico
Tipografía

Pasará 55 años en una celda y deberá pagar una multa de 397 mil 396 pesos

Autoridades judiciales del Estado de México condenaron a 55 años de prisión a Alberto Pérez Segovia, lo acusaron de asesinar a su padre y a su madre en marzo de 2017.

Además de los años de prisión, Alberto Pérez deberá pagar una multa de 397 mil 396 pesos, informó hoy la Fiscalía mexiquense. De acuerdo con la dependencia, el pasado 27 de marzo de 2017 el hombre discutió con sus padres dentro de su casa ubicada en la Primera Sección de Los Reyes Ixtacala, en el municipio de Tlalnepantla, después hirió a su papá con un instrumento punzo cortante y asfixió a su madre.

Familiares de las víctimas fueron quienes reportaron el crimen, pues arribaron al inmueble horas después. Desde que la investigación comenzó la Fiscalía señaló como principal responsable a Alberto Pérez, por lo que un juez de la entidad libró una orden de aprehensión en su contra.

El agresor fue detenido en Ciudad Juárez, en Chihuahua, posteriormente policías lo trasladaron al Estado de México, donde ingresó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla mientras esperaba sentencia.(SinEmbargo)