Ex candidata a Diputada por Nueva Alianza brinca a revista de adultos

Mexico
Tipografía

No logró conseguir los votos para una curul en el Congreso del Estado, pero sí pudo llamar la atención de los directivos de Playboy para estar entres sus páginas.

Ana Sofía Orellana, ex candidata a diputada del Partido Nueva Alianza en el Distrito 17 de Puebla, no logró conseguir los votos para una curul en el Congreso del Estado, pero sí pudo llamar la atención de los directivos de Playboy para estar entres sus páginas.

La joven se hizo popular durante el proceso electoral debido a la campaña que implementó para buscar el voto de la ciudadanía.

La poblana utilizó la app de citas, Tinder, para dar a conocer sus propuestas de campaña.

“Nunca fue tan atractiva la política… hasta que se le dio color”, decía su perfil en la aplicación.

Orellana busca al tener su participación en la revista para adultos, expresarse en contra del machismo en el país y convertirse en un ejemplo de empoderamiento femenino.

“El papel de la mujer es vital en cualquier ámbito, ¡usemos los medios que nos rodean para expresar nuestro respeto a todas!”, escribió en su última publicación de Instagram. El texto es la descripción de una fotografía en la que la ex candidata aparece a bordo de una camioneta de Playboy México.(SinEmbargo)