'El Mencho' líder del cártel Jalisco Nueva Generación, planeó asesinato de agentes federales: PGR

Mexico
Tipografía

En un comunicado, la dependencia hizo un llamado a la sociedad a que colabore y que si conocen el paradero Oseguera Cervantes lo informe; en ese sentido hace énfasis en que los datos que proporcionen será “estrictamente reservada y confidencial”

Ciudad de México. Tras seis meses de investigación, Nemesio Oseguera Cervantes El Mencho, líder del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) es identificado por la Procuraduría General de la República (PGR) como el autor intelectual del asesinato de los dos elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), secuestrados entre los límites de Nayarit y Jalisco el 5 de febrero.

Por tales hechos, además de sus actividades ilícitas, la PGR publicó en el Diario Oficial de la Federaciónel Acuerdo A/066/18 con el que da a conocer que la recompensa, a quien proporcione información que permita la ubicación y detención de El Mencho, aumenta de 2 a 30 millones de pesos.

En un comunicado, la dependencia hizo un llamado a la sociedad a que colabore y que si conocen el paradero Oseguera Cervantes lo informe; en ese sentido hace énfasis en que los datos que proporcionen será “estrictamente reservada y confidencial”.