Localizan “narcotúnel” en San Luis Río Colorado

Mexico
Tipografía

La salida de este presunto “narcotúnel,” fue ubicada por las autoridades norteamericanas a la altura del edificio abandonado del comercio denominado “Kentucky Fried Chicken”

Labores de inteligencia de efectivos del Buró de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), así como elementos de la Agencia Antidrogas (DEA) de los Estados Unidos en San Luis, Arizona, lograron detectar y ubicar un presunto “narcotúnel” que cruza de esta ciudad norteamericana, hacia San Luis Río Colorado, Sonora.

En cualquier momento elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Procuraduría General de la República (PGR) arribarán a San Luis Río Colorado y catearan del lado mexicano la posible entrada a este “narcotúnel”.

Un juez Federal acaba de otorgar una orden de cateo, por lo que se espera que en los próximos minutos se presente un intenso movimiento policíaco en la ciudad vecina de San Luis Río Colorado.

La salida de este presunto “narcotúnel,” fue ubicada por las autoridades norteamericanas a la altura del edificio abandonado del comercio denominado “Kentucky Fried Chicken”, localizado en San Luis Arizona.

La información se está manejando con mucho hermetismo por parte de las autoridades de los Estados Unidos y de México.