Asesinan al presidente municipal electo de Nopalucan, Puebla

Mexico
Tipografía

No se descarta que su ejecución esté vinculada con el robo a trenes y robo de combustible de procedencia ilícita, pues ya se tenía una línea de investigación.

La noche del lunes fue asesinado el alcalde electo de Nopalucan, Félix Aguilar Caballero, emanado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en el crucero a Santa María Ixtiyucan, de donde era originario.

En las primeras declaraciones del subsecretario de Seguridad Pública, José Tlachi Meneses, no se descarta que su ejecución esté vinculada con el robo a trenes y robo de combustible de procedencia ilícita, pues ya se tenía una línea de investigación.

Una llamada al 911 los alertó de los balazos que se escucharon en el lugar y al llegar encontraron el cuerpo del edil electo en un vehículo Sedán color rojo, con impactos de arma de fuego en la cabeza y el tórax.

"Es una ejecución y no descartamos la línea de investigación sobre que fue un ajuste de cuentas por las actividades a las que posiblemente se pudo haber dedicado el presidente electo", dijo en una entrevista con Televisa Puebla.(Zócalo)