Promete AMLO apoyo total rumbo a Olimpiadas de Tokio 2020

Mexico
Tipografía

El presidente electo aseguró que quiere para México "muchas medallas"

El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró esta mañana que el deporte mexicano tendrá todo el apoyo durante su gestión empezando por el camino a Tokio 2020 para ganar "muchas medallas".

Tras el encuentro que tuvo con el Presidente del COI, Thomas Bach en las instalaciones del COM y dar un espaldarazo a la nueva titular de la Conade, Ana Guevara, AMLO informó que destinará 5 mil millones de dólares para su proyecto social en el que está inserto el deporte.

 

 

Insistió en que el deporte será un eje principal de su gobierno para sacar a los jóvenes de los malos hábitos y para erradicar la etiqueta de "ninis" que se les dio en el sexenio que está por terminar.

López Obrador también aseguró que, a diferencia de esta administración en la que México tuvo fricciones con el COM, el COI y federaciones nacionales, en su gestión habrá armonía y paz con todos los organismos vinculados al deporte.

En su turno al micrófono, Bach destacó el proyecto de AMLO de impulso al deporte que, a su juicio, se apega a los lineamientos del movimiento olímpico.

 

Fuente: Debate

 

Necesitamos de tu ayuda para bloquear una página falsa en Facebook.

Te invitamos a que verifiques:

Cuenta Oficial: https://www.facebook.com/NoticiasBlancoyNegro/

Cuenta Clonada No Oficial: https://www.facebook.com/NoticiaBlancoyNegro/

¡Ayudamos a denunciar la cuenta clonada como falsa!