Scotiabank estará fuera el fin de semana: banca en linea y sucursales no darán servicio

Mexico
Tipografía

Scotiabank sugirió a sus usuarios anticipar sus operaciones, pues desde la tarde del viernes 28 y hasta la mañana del lunes 1 de octubre se suspenderán los servicios en sucursales y de banca en línea, por lo que sus clientes no podrán depositar ni hacer retiros de efectivo.

Desde la tarde del viernes 28 de septiembre hasta el próximo lunes 1 de octubre todas las sucursales de Scotiabank estarán cerradas, y sus servicios de banca por internet ScotiaWeb y ScotiaMóvil se encontrarán fuera de servicio.

En un comunicado, el banco informó que sus sucursales cerrarán desde las 15:00 horas del 28 de septiembre y que el servicio, incluido el de banca móvil, será restablecido el 1 de octubre en su horario habitual.

También notificó a sus clientes que no podrán disponer del dinero de su tarjeta de débito a partir de las 22:00 horas del viernes 28, hasta las 08:00 del sábado 29 de septiembre.

Scotiabank sugirió a sus usuarios anticipar sus operaciones, pues las transferencias electrónicas tampoco estarán disponibles a lo largo de todo el fin de semana.

Con información de Animal Político